Venezuela.

Mientras cesa la Usurpación.

En 2019 la Policía Nacional Bolivariana este año bloqueo el paso fronterizo de Venezuela a Colombia en puente Simón Bolívar tras el cierre indefinido de la frontera por el anuncio del grupo lima del paso forzoso de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos.
La gente se concentró en el lugar para exigir paz y soberanía, mientras que la policía venezolana contenía a las personas que intentaban cruzar desde Colombia.
Un río lleno de piedras y arena no detuvo la principal vía de ingreso y comercio en zona fronteriza. A diario son centenares de personas que cruzan las "Trochas" con alimento, enseres y gasolina. Estos pasos clandestinos e ilegales de la frontera Colombo -Venezolana se han vuelto cotidianos tras el cierre del paso fronterizo por el quiebre de relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

La grave crisis económica de Venezuela ha causado múltiples consecuencias tales como la  migración masiva de ciudadanos, corte de suministros básicos, contrabando de alimentos y gasolina, secuestros, arrestos, heridos, masivas protestas en oposición al gobierno, alzamientos militares y múltiples convocatorias de adherentes al oficialismo.
 

1/56

© 2019 por Nicole Kramm 

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic